Cristián de la Fuente ha encontrado nuevamente el amor en 2025, tras su separación de Angélica Castro en 2022, la cual estuvo marcada por rumores de una supuesta infidelidad. Recientemente, el actor ha hecho público su nuevo vínculo con Gabriela Bravo, lo que ha generado diversas reacciones en las redes sociales.
En un panel de discusión, se criticó a Rai y Cuco Cerda por no defender a sus parejas, lo que ha llevado a un debate sobre el apoyo entre hombres y mujeres en relaciones amorosas. En este contexto, Cristián de la Fuente compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Gabriela Bravo disfrutando de una comida en un restaurante. Sin embargo, esta publicación también atrajo comentarios negativos hacia ella.
El actor, al notar la reacción del público, decidió abordar los comentarios adversos en un video en su Instagram. En sus declaraciones, De la Fuente mencionó: “Hubo un par de comentarios, no muchos, pero hubo un par de mujeres atacando a otra mujer, a la Gabi”. A lo largo de su intervención, el intérprete describió los comentarios como “bastante ordinarios, duros y violentos, a una mujer que no ha hecho nada malo en la vida (…) y su único pecado es salir conmigo”.
Además, Cristián de la Fuente reflexionó sobre la naturaleza de los ataques, señalando que “si una persona me tiene mala a mí, que me ataque a mí, pero lo loco es que los hombres no me atacan y a ella tampoco”. En su análisis, el actor se preguntó: “¿Dónde quedó la sororidad, el ‘amiga, yo te creo’ entre las mujeres, el poder femenino? Los comentarios más duros vienen de minas, además que no tienen nada que ver”.
Este intercambio ha puesto de manifiesto las dinámicas de apoyo y crítica que pueden existir entre mujeres en el contexto de relaciones amorosas, así como la percepción de Cristián de la Fuente sobre la situación.