Daniela Aránguiz ha sorprendido a sus seguidores al compartir un viaje de emergencia motivado por una triste noticia que le ha causado un profundo dolor. La ex integrante de Mekano se mostró en un avión, medio de transporte desde el cual narró el difícil momento que está atravesando. Esta semana, Aránguiz también estuvo en el centro de una intensa controversia mediática con Cony Capelli, en relación al consumo de drogas. Paola Capelli, por su parte, se expresó en contra de la ex Mekano, acusándola de hablar desde un pedestal.
A través de sus historias en Instagram, Daniela Aránguiz compartió la tristeza que siente por su viaje a Brasil, país donde residió durante un tiempo mientras su expareja, Jorge Valdivia, jugaba en Palmeiras. “Ya lista para viajar, esta vez no son vacaciones y creo que nunca me subí a un avión triste, esta es mi primera vez porque me voy a despedir por última vez de alguien que me abrió las puertas de su casa como si fuera una hija más”, comenzó relatando la panelista del programa Sígueme.
Aránguiz continuó expresando su dolor: “Alguien que me cocinaba mi arroz de braga cada vez que estaba en Brasil, alguien que me quería como una hija, que siempre tuve un lugar en su mesa para Semana Santa, Navidad, Fiesta Junina y todas las celebraciones especiales, ahí tenía mi puesto en la mesa familiar y no solo yo, sino mis hijos también”.
La ex participante de Discípulo del Chef también compartió su angustia al despedirse: “Qué difícil despedirme de ti tío, que difícil ir a tomar la mano de mi hermana, amiga, que dolor más grande, eres mi papá brasilero, el que llamaba y corría por mí, te extrañaré”.
Este viaje representa un momento significativo y emotivo en la vida de Daniela Aránguiz, quien enfrenta la pérdida de una persona muy querida.