Hipotecazo de BancoEstado: Todo lo que debes saber para tener tu casa propia

Hipotecazo de BancoEstado está orientado tanto a clientes como no clientes del banco y que no hay tope de financiamiento, ni valor promedio del hogar.

3974
Hipotecazo de BancoEstado

Acceder al financiamiento para adquirir la primera vivienda, con tasas a partir de UF + 1,99%, es la nueva oferta en créditos hipotecarios que lanzó en días recientes Banco Estado.

Hipotecazo es el nombre de la propuesta anunciada por el presidente de la instancia bancaria, Sebastián Sinchel, que también va dirigida a las personas que quieren portarse con créditos de este tipo, con tasas históricas preferenciales.

La campaña lanzada por la entidad financiera está disponible desde el pasado 7 de octubre y se extenderá hasta el 30 de diciembre de este año.

Hasta un 90% de financiamiento

Una vez que se anunció la noticia, BancoEstado precisó que los interesados en obtener el beneficio pueden acceder a una tasa fija desde 1,99% para créditos con financiamiento del 80% a 20 años y seis meses de gracia.

Sinchel destacó, además que “estamos ofreciendo financiamiento hasta el 90% para aquellos que no pueden dar el 20% del pie, a una tasa del UF +2.39%”.

¿Cómo postular?

Para postular al crédito, debes ingresar a la página www.bancoestado.cl y hacer clic en el banner “Ven por tu Hipotecazo” dispuesto en la pantalla de inicio.

Luego haz click en la opción Ven por tu Hipotecazo y rellena el formulario con tus datos personales, el tipo de vivienda que quieres adquirir, la región donde se encuentra la propiedad, entre otros antecedentes.

Hipotecazo de BancoEstado

Cabe señalar, que los interesados también podrán obtener información del préstamo mediante el número telefónico 600 400 7000.

¿Es necesario ser cliente de BancoEstado?

En lo que respecta a quiénes pueden solicitar el beneficio, Sebastián Sinchel explicó que la iniciativa está orientada tanto a clientes como no clientes del banco.

Asimismo, puntualizó que no hay tope de financiamiento, ni valor promedio del hogar.

 


Te puede interesar: